MOTRIL (GRANADA), 6 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Motril (Granada), Carlos Rojas (PP), ha asegurado este miércoles que facilitará «lo máximo posible» los trámites para que la marina interior de Playa Granada, que promueve la sociedad «Marina Playa Granada», sea una realidad «cuanto antes».
Se trata de un proyecto «vital para el desarrollo turístico de Motril», según ha señalado a Europa Press el primer edil, que considera que el hecho de que la tramitación del proyecto arranque definitivamente en el próximo mes de mayo es «el primer paso del desarrollo turístico de calidad que pretende conseguir la ciudad», puesto que el complejo náutico-turístico va destinado a personas de mediano y alto poder adquisitivo que se gastarán de media unos 200 euros al día en la ciudad.
Rojas considera que gracias a este proyecto, Motril se convertirá en un referente turístico en Andalucía puesto que «se trata de un nuevo concepto de puerto deportivo más moderno que los existentes en el resto del país».
Por ello ha insistido en que el Ayuntamiento trabajará para que el proyecto salga adelante con su apoyo a la sociedad que impulsa el complejo turístico y con la facilitación en la cumplimentación de los trámites urbanísticos que se deban realizar.
Además de la riqueza y el empleo que generará el proyecto, la marina posibilitará que Playa Granada cuente con un moderno paseo marítimo y dará respuesta a los problemas de pérdida de arena que existen en esta ribera y que cada año cuestan unos 400.000 euros y afectan a la imagen del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí