Pocos días después de que se diera a conocer la obra ganadora del V Concurso de Narrativa Ciudad de Ogíjares 2010 -que ha sido Cuando el destino ya tiene letra de Beatriz Molina González-, el Patronato de Cultura del Ayuntamiento y la Asociación Ujixar han abierto el plazo para participar en la sexta edición del certamen literario.
El ganador de este concurso de narrativa obtendrá, ademas de la publicación de la obra, un premio económico de 1.500 euros y la promoción de la obra. Además, el jurado podrá sugerir la publicación de otras obras presentadas y que no hayan resultado ganadoras.
Para optar a este galardón, los interesados deben remitir sus trabajos por correo certificado a la dirección del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Ogíjares, calle Veracruz s/n, CP 18151, Ogíjares (Granada) o presentarlos en el Registro Municipal. Las obras tendrán que entregarse impresas por triplicado (con las páginas numeradas e interlineado sencillo) o en soporte digital, dentro de un sobre cerrado donde figure el VI Premio de Narrativa Ciudad de Ogíjares y el lema o título bajo el que se concursa. Dentro de éste, irá también un sobre cerrado con los datos personales del participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI., dirección, código postal, municipio, provincia, país, teléfono, móvil y mail).Información facilitada por Ayuntamiento de Ogíjares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí