Está previsto que el matrimonio real concluya su visita a España este lunes para partir hacia Marruecos
ÍLLORA (GRANADA), 3 (EUROPA PRESS)
La II Feria de la Tapa celebrada en la localidad granadina de Íllora ha concluido este domingo con una afluencia de público superior a las 2.500 personas por día, pero entre cuyos visitantes no se han hallado el Príncipe de Gales y su esposa Camilla Parker-Bowles, duquesa de Cornualles, que se hospedan en la finca de campo del Duque de Wellington.
De este modo, fuentes del Ayuntamiento han destacado a Europa Press que la II edición de esta feria ha resultado «todo un éxito» gracias, entre otras cosas, a la «enorme» publicidad que le han dado los medios de comunicación durante la semana. Sin embargo, «las expectativas de que la realeza visitara Íllora para degustar las excelentes tapas de la feria se han quedado en una esperanza vana», aunque las más de 2.500 personas que han salido a la calle «no los han echado de menos».
Así, los hosteleros tenían preparadas tapas ecológicas para convencer al príncipe y la duquesa, pero se han tenido que congratular de la «buena» respuesta de vecinos y visitantes, que se han visto sorprendidos este domingo cuando unos vecinos han aparecido por los bares disfrazados de «la Pareja Real acompañados también por un coche de caballos». Una «divertida nota de humor», pero «desde el más profundo respeto», puntualizan a Europa Press las fuentes municipales.
Cabe destacar que este sábado ante la no aparición del príncipe y su mujer por el pueblo los vecinos se montaron en la carroza del siglo XIX preparada para la ocasión y que recorría los bares, además de contar con la presencia de la colonia local de unos 400 ingleses.
Mientras tanto, el Príncipe de Gales y su esposa Camilla Parker-Bowles, duquesa de Cornualles, han pasado el fin de semana en la finca que el Duque de Wellington posee en Íllora, donde ambos se alojan en el marco de la visita privada que pone el broche final a su viaje por España.
Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han activado un dispositivo de seguridad que concluye este lunes, 4 de abril, cuando está previsto que el heredero de la Corona británica y su esposa, Duquesa de Cornualles, se dirijan al aeropuerto de Granada para tomar un vuelo rumbo a Marruecos y poniendo así punto y final a su estancia en España, según han informado fuentes consultadas por Europa Press.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí