GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos jóvenes acusados del robo de una tienda de bisutería, que forzaron golpeando la persiana y puerta de acceso con la tapa de una alcantarilla. Los hechos tuvieron lugar en la pasada madrugada de este martes, concretamente en el barrio de la Chana, cuando se recibió una llamada al 091 alertando de un posible robo en el interior del establecimiento.
Por ello, se personaron en el lugar agentes de la Policía Nacional en el lugar, que comprobaron que la tienda presentaba signos de violencia, con la persiana forzada e igualmente la cerradura de la puerta de acceso a la tienda.
Según manifestaciones de las personas que habían llamado a la Policía, los autores , que llevaban pasamontañas en sus cabezas, habían huido. Ante sus indicaciones, las patrullas policiales se desplegaron por todas las calles adyacentes de la tienda, con el fin de localizar a los autores, que fueron finalmente sorprendidos cuando se dirigían a introducirse en el portal de al parecer, vivienda de alguno de los dos.
Al percatarse de la presencia policial, arrojaron al suelo lo sustraído e inician una huida a pie por las calles, aunque fueron interceptados por los agentes, que procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales.
Los agentes del Grupo de Robos se hicieron cargo de las investigaciones, y pudieron comprobar cómo en días pasados había formulada una denuncia por un robo efectuado en el mismo establecimiento y que los autores usado el mismo «modus operandi», sustrayéndoles del interior de la tienda: catorce relojes y varias artículos de bisutería. Los presuntos autores fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí