GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
El número de viajeros que han utilizado los servicios del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada ha registrado un aumento del 2,9 por ciento en 2010, según se ha puesto de manifiesto en la reunión del comité ejecutivo celebrada este lunes y presidida por la directora general de Transporte, Josefa López.
Actualmente se encuentran en vigor más de 121.000 tarjetas, lo que supone que casi 1 de cada 4 de los habitantes del Área Metropolitana utilizan la tarjeta del Consorcio. Con estos datos, el Consorcio se sitúa dentro del grupo líder, junto con Madrid, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Valencia y Guipúzcoa, en la oferta de viajes por habitantes al ofertar 91 viajes por habitante y año.
En el comité ejecutivo se ha informado además de las mejoras de servicios realizadas en estos casi tres meses de 2011, en Albolote, Alfacar, Armilla, Churriana de la Vega, Cúllar Vega, Vegas del Genil, Santa Fe, Atarfe y Caparacena, así como varios refuerzos de servicio en horas punta en numerosos municipios.
En el mismo comité se han aprobado las tarifas de aplicación a partir del 1 de abril, que suponen un incremento medio del 2,52 por ciento para los desplazamientos realizados con la tarjeta del Consorcio y una subida de diez céntimos en los billetes sencillos de 0,1 y 2 saltos.
También se ha dictaminado favorablemente la cuenta general de 2010 para su posterior publicación y aprobación por el consejo de administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí