GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
Una mujer, identificada como F.G.F. de 71 años, que ha resultado herida grave este domingo tras caer el globo aerostático en el que viajaba al intentar aterrizar cerca del municipio granadino de Ferreira, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de la capital, estable dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Los otros dos pasajeros que viajaban con ella una mujer, I.T.J.S. de 34 años, y un varón, J.R.S. de 37 años, fueron evacuados al Hospital de Guadix, donde recibieron el alta el mismo domingo.
Fue sobre las 10,30 horas de este domingo cuando varios testigos alertaron del accidente del globo cerca de una zona de molinos de viento entre La Calahorra y Charches, concretamente en el término de Ferreira, donde el artefacto chocó al aterrizar y sus ocupantes salieron despedidos. Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos de los Bomberos e Infoca, así como facultativos sanitarios del 061.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí