MOTRIL (GRANADA), 28 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a cuatro individuos, tres de origen rumano y un español, como presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de cortijos en la costa tropical que había despertado gran alarma social entre los propietarios de la zona.
Los cuatro fueron arrestados después de que el dueño de un cortijo cercano a la Plaza de las Azucenas de Motril alertara de que estaban robando en su propiedad, cercana a las instalaciones de la empresa Secicar.
Poco antes de llegar al cortijo, los agentes alertados observaron un vehículo que estaba ocupado por dos personas, que a su vez estaban siendo requeridas por una tercera, que era el dueño del cortijo. Éste último se dirigió a los policías asegurándoles que las chapas y hierros que transportan los dos individuos que estaban dentro del coche eran de su propiedad, porque previamente habían entrado en su casa.
Los agentes detuvieron entonces a estos presuntos ladrones, sin embargo, cuando el dueño del cortijo volvió a su domicilio se encontró con otras dos personas que portaban varias herramientas con las que habrían desmotado los hierros y chapas que habían sustraído sus compañeros, que también fueron detenidos y conducidos a dependencias policiales.
Fuentes de la Policía Local de Motril han manifestado que estos cuatro detenidos podrían ser presuntamente miembros la banda que había creado cierta alarma entre los propietarios de los cortijos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí