GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años, con antecedentes policiales en su país de origen, Francia, por sustraer una maleta con efectos valorados en más de 900 euros en la estación de autobuses de Granada. Fue una amiga de la víctima quien alertó a ésta de que su equipaje, que había previamente colocado en el lugar habilitado en los autobuses para la carga, no se encontraba en el lugar.
Tras descender del vehículo, la chica pudo confirmar que efectivamente la maleta había desaparecido, y procedió de inmediato a poner los hechos en conocimiento de una patrulla de la Policía Nacional perteneciente a la Brigada Móvil, unidad que lleva a cabo su actividad diaria en las estaciones y medios de transporte.
Los agentes rastrearon la estación de autobuses, comprobando que el autor de los hechos había abandonado dichas instalaciones, por lo que ampliaron el radio de búsqueda varias manzanas, estableciendo un dispositivo específico para su localización.
Al inspeccionar una de las calles de las inmediaciones de la estación de autobuses, los agentes observaron a un varón caminado con una maleta idéntica a la sustraída, el cual al observar la presencia policial soltó el bulto y emprendió una huida que duró poco metros ya que fue alcanzado por uno de los policías y detenido, si bien no dudó en agredir a este agente que necesitó recibir asistencia médica.
La maleta fue entregada a su legítima propietaria y el detenido, tras la instrucción de las diligencias policiales, fue entregado a la autoridad judicial competente de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí