MOTRIL (GRANADA), 23 (EUROPA PRESS)
El Cuerpo Nacional de Policía ha identificado al hombre que presuntamente asestó seis puñaladas a otro, ocasionándole heridas graves, en la madrugada del pasado sábado en la puerta de un local de ocio situado en el paseo de las Explanadas de Motril (Granada).
Los hechos ocurrieron sobre las 03,00 horas del sábado, cuando «sin motivo aparente» una persona se abalanzó con un objeto cortante sobre un ciudadano del este de Europa que alguna vez ha trabajado como portero de un pub próximo al que sucedieron los hechos y le asestó seis puñaladas, ha informado en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
El herido, A.C. de 33 años, tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital Santa Ana de Motril debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, ya que, según informó en su día el 061, una de las puñaladas le afectó al corazón.
Aunque el presunto agresor huyó de inmediato del lugar de los hechos, el Cuerpo Nacional de Policía inició una serie de investigaciones que, gracias a la colaboración ciudadana, permitió saber que el presunto agresor era de origen sudamericano.
A partir de ese momento, los agentes se centraron en esa comunidad y tras comprobar ciertos extremos, se logró averiguar que vivía y trabajaba en Motril, a partir de lo cual se han intensificado las gestiones para su localización y detención. Además, la Policía ha puesto estos hechos en conocimiento del Juzgado de Guardia de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí