Hoy jueves, 24 de marzo, a las 12 h. el rector, Francisco González Lodeiro, presidirá en la Facultad del Deporte los actos en honor a su patrón, José María Cagigal. Tras la apertura, el actual director general para el Deporte del Gobierno español, Albert Soler Sicilia, ofrecerá la conferencia «Plan integral para la actividad física y el deporte del Gobierno de España. Perspectivas para los licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte».
Posteriormente a la intervención de Albert Soler se procederá a la entrega de distinciones a varias personalidades relacionadas con dicha facultad y menciones honoríficas a los mejores expedientes académicos de diferentes promociones de la licenciatura.
Uno de los actos más emotivos tendrá lugar alrededor de las 13.30 h. cuando se inaugure la exposición permanente de material audiovisual en recuerdo a Joaquín Martínez Pérez, querido trabajador de la facultad fallecido recientemente, y que contará con la asistencia de sus familiares.
Como no podía ser de otra forma en este centro de la Universidad de Granada se celebrarán, paralelamente a estos actos de carácter más institucional, competiciones deportivas incluidas dentro del «Trofeo José María Cacigal» y que estarán abiertas a toda la comunidad universitaria. Las finales tendrán lugar a partir de las 14 h. del jueves.
Para finalizar con las celebraciones, a partir de las 20.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad del Deporte, la Orquesta de la Universidad de Granada ofrecerá a los asistentes un magnífico concierto.
Información facilitada por Universidad de Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí