Tras una larga semana para él, el pasado viernes se pudo concretar la llegada de Rafa Freire al CB Granada. Con pocas horas de entreno a sus espaldas y recién instalado en la capital andaluza, el jugador brasileño reconoce que volvió dolido de Madrid ya que la victoria se escapó en el último tramo del encuentro. «Pese a haber entrenado poco regresé enfadado ya que estuvimos a punto de ganar a Estudiantes. Nos mató el último cuarto, pero lo bueno de este deporte es que en cuatro días tenemos la oportunidad de desquitarnos.»
En lo que a confianza se refiere, Freire reconoce que irá ganándola con el paso de la semana pero sabe que tanto el como sus compañeros necesitan tener el depósito de confianza lleno si se quiere conseguir la victoria este próximo sábado ante Assignia Manresa. «Ellos también están peleando por salvarse y tenemos que tener muy presente esta cuestión. Una situación así les hace muy peligrosos. En mi caso estoy disponible por si el entrenador decide hacerme jugar más minutos pero lo importante es que todo el equipo esté al 120%.»
Por último, el jugador «paulista» está convencido de que el CB Granada puede encadenar más de una victoria consecutiva: «El domingo vi a un equipo que sabe reponerse a los malos momentos que se pueden dar durante un partido y esto es fundamental para competir con todos los equipos. Sabemos de nuestras virtudes y vamos a exprimirlas la máximo.»Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí