La II Edición del festival Ópera Prima en Corto, que se celebrará en Granada los próximos 11, 12, 13 y 14 de Mayo en el Teatro Alhambra y en el Centro Cultural Caja Granada, abre su convocatoria de participación para aquellos cortometrajes que hayan sido rodados en la provincia de Granada.
Esta edición, apoyada por entidades públicas y privadas, trae consigo una serie de proyecciones orientadas a la promoción de noveles directores recién salidos de las escuelas cinematográficas.
Para hacer de Ópera Prima un referente en la formación audiovisual y en la difusión de cortometrajes, habrá talleres gratuitos, premios de formación en las mejores escuelas cinematográficas nacionales y proyecciones paralelas a través de los ciclos: Otras Perspectivas, Retrospectiva y Granada de Cine.
Con la intención de promocionar Granada como lugar idóneo para hacer cine, Ópera Prima dedica un espacio al ciclo Granada de Cine, una sección abierta a la participación de todos aquellos cortometrajes rodados en la provincia de Granada desde Enero de 2009 hasta hoy. Además, esta sección cuenta con el Premio al Mejor Corto Granadino que consistirá en un curso anual a elegir, en la escuela granadina Filmosofía S.L.N.E.
Ópera Prima sabe lo importante que es estar presente en Internet y por ello, además de contar con su página web www.operaprimagranada.com, está presente en las redes sociales más importantes del momento: Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo y Flickr. Además, el blog www.operaprimagranada.blogspot.com actualiza constantemente todas las novedades sobre el festival.Información facilitada por Opera Prima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí