GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional de Granada pertenecientes al Grupo de Delincuencia Económica de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial, han detenido a un hombre de 50 años, con antecedentes policiales, acusado de realizar compras por valor de 5.545 euros, aportando para conseguir el crédito comercial documentos presuntamente falsificados.
Tal y como explican en un comunicado, las investigaciones se iniciaron por la denuncia en una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de una entidad financiera, debido al presunto incumplimiento en el pago de las cuotas de compras realizadas en un centro comercial del área metropolitana de la zona Sur de Granada, por parte de un varón que para conseguir llevar a cabo la adquisición de diversos efectos, entre ellos dos ordenadores, aportó diversa documentación presuntamente manipulada o falsificadas, consiguiendo con ello que le aprobaran el crédito comercial, haciéndose de esta manera con todo la mercancía, para posteriormente incumplir, al parecer, el pago de las cuotas.
De esta manera, el Grupo de Delitos Económicos tras recabar una serie de pruebas e indicios y analizar toda la documentación aportada por el detenido para conseguir su objetivo, lograron identificarlo. Desde ese momento se realizaron gestiones y trámites en la ciudad de Granada y su área metropolitana con resultado negativo, siendo finalmente localizado y detenido en un pueblo de la comarca del Valle de Lecrín. Por estos hechos el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí