GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil de Las Gabias ha detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a un vecino de esa localidad, de 40 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y ha recuperado ochocientos metros de cable de cobre que había sustraído.
El hombre ha sido sorprendido junto con otros dos que consiguieron darse a la fuga, sobre las 3,00 horas de este viernes. Los tres ya tenían preparados sobre la acera unos cientos metros de cable del alumbrado público de la calle Teresa de Calcuta de las Gabias que estaban cargando en el maletero de un turismo cuando llegó la patrulla, ha informado el Instituto Armado.
La Guardia Civil había sido alertada por un vecino de que la calle se había quedado sin alumbrado público y había visto a varios individuos vestidos con chándal en actitud sospechosa. Cuando los agentes llegaron a la calle Teresa de Calcuta los presuntos ladrones se dieron a la fuga, dos a pie y el otro en el vehículo donde estaban cargando el cable robado.
Sin embargo, consiguieron interceptar el vehículo y detener a su conductor, a la vez que se recuperó todo el cable que habían sustraído. La Guardia Civil ya ha identificado a otro de los presuntos ladrones y espera poder ponerlo a disposición judicial en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí