Ortega no cree que esos sean sitios para que un banco haga su publicidad, y se pregunta «qué contrapartidas recibe a cambio.» Por otro lado, Ortega opina que «tanto PSOE como IU faltan a la ética política. No sé si es legal o ilegal que hagan eso, pero desde luego es de una incoherencia absoluta, máxime en los tiempos que corren.»
La crítica del candidato de Los Verdes se extiende al modelo de campaña del PSOE, regalando pañuelos verdes, llevando bufandas y camisetas verdes y autodenominándose «marea verde. Tal vez es que abominen ya de sus colores y hayan decidido hacerle la campaña a Los Verdes,» ironiza.
Por su parte, la crítica a IU es si cabe más dura ya que «usan el nombre de Los Verdes en falso y ahora pretenden seguir engañando al electorado granadino. Quiero dejar muy claro,» insiste Ortega, «que mi candidatura es absolutamente independiente, que no tiene nada que ver con la de IU aunque use nuestro nombre. Nos presentamos como Los Verdes, con una lista propia, la ciudadanía podrá elegir nuestra opción que no tiene débitos con IU, una fuerza política que solo sirve para enmascarar al Partido Comunista.»
Para finalizar Ortega ha declarado que «tal vez Caja Granada se lleve tan bien con el PSOE, al fin y al cabo su presidente es del PSOE, y con IU, a cambio del silencio en las 300 jubilaciones anticipadas, o por su proceso de privatización, o por el hecho de que la actividad financiera ya no dependa de Granada, si no de Madrid. El presidente de Caja Granda, Antonio Jara, debería explicar con claridad si ahora va a meter anuncios en la publicidad de los partidos políticos que se presten. ¿Será una estrategia para silenciar críticas?», se cuestiona Ortega, «desde luego Los Verdes no se van a prestar a una práctica de ese tipo.»
Información facilitada por Los Verdes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí