CENES DE LA VEGA (GRANADA), 08 (EUROPA PRESS)
Una mujer de unos 27 años ha fallecido este martes al salirse de la vía el vehículo con el circulaba por la A-395 y caer por un desnivel a la altura del término municipal de Cenes de la Vega (Granada), según han informado a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.
Han sido varios particulares los que, sobre las 11,00 horas, han alertado a los servicios de emergencia de este accidente mortal registrado en el kilómetro 9 de la A-395, donde el vehículo se ha salido de la vía y ha caído por un desnivel hasta una zona de difícil acceso.
Hasta al lugar se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos, que han tenido que intervenir para rescatar el coche, así como de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida de esta joven cuyo cadáver ya ha sido retirado del lugar de los hechos.
Allí continúan varios miembros de Mantenimiento de Carreteras para limpiar la vía y restablecer la normalidad, según han informado las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí