GRANADA, 07 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Granada ha ampliado las instalaciones para el deporte base a todos los barrios con una inversión global de 26,6 millones de euros en los últimos ocho años de mandato del equipo de gobierno «popular».
Así se ha puesto de manifiesto en la presentación de las actividades organizadas para el 25 aniversario del Patronato Municipal de Deportes de Granada, donde el alcalde, José Torres Hurtado (PP), ha anunciado la apertura a final de mes de la piscina de Bola de Oro que permanece cerrada por problemas en la recepción de la obra.
Entre otros datos, ha recordado que los granadinos disfrutan en la actualidad de ocho pabellones deportivos frente a los tres que existían en 2003. La apuesta municipal también ha permitido aumentar las piscinas municipales, las cuales han pasado de dos hace ocho años a seis.
La inversión municipal en instalaciones deportivas también ha permitido a la ciudad disfrutar de 28 pistas de pádel, deporte que cuenta con una gran aceptación en Granada, y de las que en 2003 no existía ninguna.
Asimismo, también se ha llevado a cabo la plantación de césped artificial en diez campos de fútbol y en la actualidad el Ayuntamiento de Granada está construyendo un nuevo terreno en el Zaidín, concretamente en el equipamiento de Félix Rodríguez de la Fuente.
El esfuerzo municipal en la ampliación de equipamientos permite contar con el doble de usuarios. Así, el Patronato Municipal de Deportes ha pasado de 4.000 usuarios en 2003 a 8.215 en la actualidad.
El PMD cumple este año su 25 aniversario con un completo programa de actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí