PINOS PUENTE (GRANADA), 03 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en Pinos Puente (Granada) a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza perpetrados en un colegio del anejo de Casanueva de este municipio, de donde sustrajeron diverso material informático.
Los agentes del área de investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente han averiguado que los detenidos cometieron los robos en febrero y mayo del año pasado tras forzar la puerta de entrada del centro. Allí se apoderaron de cuatro ordenadores y de un juego de altavoces que no han podido ser recuperados, según informa en un comunicado la Guardia Civil.
Los tres jóvenes, de 19, 20 y 21 años de edad, han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de Granada, mientras que el menor de 17 años ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada.
También en Pinos Puente, la Guardia Civil ha detenido a un vecino de esa localidad, de 49 años, que fue sorprendido durante la madrugada del pasado lunes con materiales de construcción sustraídos en las obras de las vías férreas del AVE a su paso por este término municipal.
La Guardia Civil interceptó en la rotonda de entrada al municipio una furgoneta cargada de ferralla y pidió al conductor que justificara su procedencia, y como no pudo, dicho material quedó intervenido.
900 EUROS, EN EL AVE
A la mañana siguiente el encargado de las obras del AVE denunció ante la Guardia Civil de Pinos Puente que les habían robado materiales valorados aproximadamente en 900 euros.
Tras comprobar que dichos materiales sustraídos eran los mismos que los intervenidos durante la noche, el conductor de la furgoneta fue detenido por un delito de hurto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí