El paso de las semanas ha ido clarificando el verdadero alcance de la lesión que Korolev sufrió el pasado 22 de enero ante el Power Electronics Valencia. El primer diagnóstico sacó a la luz el hundimiento de su meseta tibial externa así como la rotura completa del ligamento cruzado posterior y la rotura parcial del ligamento lateral interno.
Nada más conocer este primer resultado, tanto el jugador como los servicios médicos del Club decidieron seguir pendientes de las evoluciones de la lesión ya que el alto grado de inflamación que en esas fechas sufría la articulación no dejaba ver el verdadero alcance de la lesión.
Tras consultar al traumatólogo de referencia del Club nazarí, el doctor D. José Luis Martín Gómez, el alero ruso del CB Granada viajó a Los Ángeles donde continuó realizándose diferentes pruebas diagnósticas y, bajo la supervisión de los galenos nazaríes, pidió opinión a diferentes personalidades médicas de la capital angelina. Tanto el anteriormente citado Martín Gómez como los doctores norteamericanos coinciden en afirmar que no hay afectación de ningún ligamento pero se confirma el hundimiento de la meseta tibial externa.
El propio jugador ha descartado cualquier tipo de cirugía por lo que se le está aplicando un tratamiento conservador que le tendrá recuperándose durante un periodo de tiempo aún por determinar.Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí