GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
El hombre de 33 años que fue atropellado junto a su mujer el pasado domingo en la A-44, a la altura de Padul (Granada), continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada y se encuentra en estado grave, han informado a Europa Press fuentes sanitarias. El impacto provocó la muerte a su esposa, de 29 años, y diversos politraumatismos al hombre, que permanece en el hospital con ventilación mecánica.
El accidente sigue investigándose, si bien todo apunta a que se produjo tras una colisión entre dos vehículos que circulaban en la salida hacia Padul en sentido a la capital granadina.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 7,00 horas del pasado domingo domingo, cuando los Servicios Sanitarios del 061 alertaban al 112 de lo ocurrido requiriendo la presencia en el lugar del accidente de la Guardia Civil.
Asimismo, y tras personarse donde se habían producido los hechos, el 061 confirmó la muerte de la mujer, de igual forma que trasladó al hombre de 33 años de edad que acompañaba a la víctima mortal hasta el Hospital de Traumatología de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí