GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
El concejal de Personal en el Ayuntamiento de Granada y miembro de la campaña del PP para las próximas elecciones municipales, José Antonio Fuentes, ha defendido este lunes la gestión realizada estos ocho años por el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, frente a las críticas del PSOE y ha mantenido que «si alguien ha escuchado y tenido en cuenta» a los vecinos ha sido él.
Fuentes ha respondido de este modo a las declaraciones realizadas este fin de semana por el candidato del PSOE a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, quien considera que en los ocho años de mandato de Torres Hurtado ha habido principalmente «un vacío de poder» y una falta de «interlocución» por parte del Ayuntamiento, por lo que, en su opinión, el primer edil debería tener «mala conciencia».
Para Fuentes, las palabras de Cuenca demuestran o bien «que no se entera» o que el «puesto de delegado» –de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta en Granada– «no le deja ver» las necesidades de los ciudadanos, porque el «modelo de ciudad que se ha hecho en Granada estos años ha sido el que han pedido los vecinos».
«Si ha habido alguien participativo con los vecinos, si alguien les ha escuchado y ha impulsado sus peticiones, ése ha sido Pepe Torres y su equipo de gobierno», ha dicho Fuentes, que ha instado a Cuenca a abandonar el cargo como delegado de la Junta para poder «preocuparse» por los temas de la ciudad.
Estas declaraciones se producen después de que el candidato socialista a la Alcaldía en la capital señalara en una entrevista concedida a Europa Press que tras sus reuniones con los vecinos de los distintos barrios de Granada, ha podido constatar que uno sus principales problemas con el Ayuntamiento ha sido precisamente la «falta de interlocución», lo que evidencia que Torres Hurtado se ha «olvidado» de la ciudadanía.
«En estos ocho años ha habido un alcalde ausente. Los vecinos no han tenido a quien plantearle sus demandas, y se ha creado un ambiente de desafección, de apatía. Yo pretendo cambiar esa situación cuando sea alcalde, y transmitirle a los vecinos un mensaje de confianza, de optimismo. Hay que creerse lo bueno que tiene Granada», ha señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí