GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
La secretaria general del Partido Popular de Granada, Luisa García Chamorro, califica de «hipócrita» la actitud del PSOE en la provincia, al tiempo que se ha mostrado «sorprendida» por «la cara dura» de la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, «atribuyendo al Partido Popular actitudes del PSOE».
Así se ha referido la popular en una nota al Comité Provincial del PSOE celebrado este sábado en Pinos Puente, que, según García, se trata de un acto, «que teóricamente debería haber sido la gran fiesta del socialismo granadino, pero ha servido para mostrar la verdadera cara de Jiménez».
Desde el PP se preguntan «por qué no ha realizado el acto de presentación de sus candidatos en otro municipio» y sugiere que «se podrían haber ido a Vélez de Benaudalla o a Alfacar y hablar allí de perversión de la voluntad de los vecinos», porque, agrega, «en ambos municipios el PP ganó las elecciones y actualmente son gobernados por alcaldesas socialistas». Así, «lo que para el PSOE son pactos antinatura, cuando lo hacen ellos se convierten mágicamente en pactos de progreso», lamenta la popular.
Igualmente critica que Jiménez hable de «transparencia del PSOE frente a la opacidad del PP», y por ello, «nos preguntamos si se refiere a la transparencia del alcalde de Maracena, Noel López, el cual aún no ha dicho a quien le regaló corbatas de seda o botellas de vino».
Asimismo, insta a que explique también «cuáles han sido los cauces democráticos seguidos para designar al candidato a la alcaldía de Granada, Francisco Cuenca», que, a juicio de la popular, «ha sido designado no por democracia sino por la dedocracia de Sevilla, que es la que realmente manda en el PSOE de Granada».
Desde el PP se preguntan si el acto de presentación de candidatos «sirvió para explicar el escándalo del «fondo reptil», el último escándalo que ha sacudido al socialismo andaluz y que es algo de lo que no quieren hablar los socialistas, o si sirvió para explicar cómo en la provincia de Granada existen en la actualidad 130.000 granadinos en el paro; explicar a los funcionarios el recorte en sus nóminas o a los pensionistas el recorte en sus pensiones», porque, según argumenta, «estos son los temas que preocupan a los granadinos y que no ocupan al socialismo granadino».
En cualquier caso, García Chamorro ha afirmado que «si es verdad que el PSOE trabaja por la recuperación económica y la creación de empleo en la provincia, que pongan más empeño», porque según los últimos datos económicos, indica la popular, «la provincia de Granada está a la cola de Europa tanto en paro como en recuperación económica, gracias a la gestión socialista».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí