Entre las fotos realizadas han seleccionedo la de dos bancos. El primero situado en la Plaza del Carmen, y el segundo situado en la calle Joaquina Eguaras. «Salta a la vista,» según el candidato verde a la alcaldía de Granada, Mario Ortega, «que la relación de euros invertidos por persona residente es muy inferior en el distrito norte.»
«Para desenmascarar esta situación y remover las conciencias,» dice Ortega, «este domingo, día 20, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Justicia Social, proclamado por la ONU, el grupo de apoyo a mi candidatura, Actúa Verde, se va a desplazar al distrito norte, para repartir octavillas demostrando el agravio comparativo.»
«Para Los Verdes todos los barrios son de primera, tenemos un gobierno del PP arrogante que no distribuye los recursos económicos equitativamente. No crea las condiciones necesarias para la igualdad. Tiene abandonados los equipamientos, la seguridad. Las escuelas infantiles, la atención a los mayores. Faltan agentes comunitarios, más empleo y más recursos humanos para la zona,» concluye el candidato verde.
Información facilitada por Los Verdes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí