GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)Los Verdes ha anunciado la persona que concurrirá como número dos en la lista que presentará en la capital granadina para las elecciones municipales de mayo de 2011 será la arquitecta Carmen Reina, que actualmente dirige el grupo de arquitectura y urbanismo del equipo del candidato de esta formación política, Mario Ortega.
Reina tiene una amplia formación en materia de urbanismo, arquitectura y sostenibilidad urbana y ha sido la impulsora del concurso de ideas para definir el Auditorio Bioclimático Zaidín Jazz-Rock, como proyecto piloto de participación ciudadana y equipos multidisciplinares, ha informado LV en una nota.
Ortega afirma que la elección de Carmen Reina «no es casual», «es joven y sobradamente preparada». «Será un apoyo esencial para impulsar nuestros proyectos de transformación urbana hacia la sostenibilidad económica, social y ambiental».
Los Verdes sitúa entre sus prioridades la rehabilitación ecológica y energética del gran número de infraviviendas y edificaciones abandonadas que hay en Granada. «El barrio de Santa Adela necesita nuevos impulsos de rehabilitación y reconstrucción, también los barrios consolidados. El potencial de generación de empleo del urbanismo sostenible es altísmo, y es una forma de reconducir el modelo destructivo actual», considera el candidato ecologista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí