El conocido periodista Agustín Martínez será el encargado del pregón inaugural de estas jornadas que cuentan con la participación de 22 estands entre bodegas, empresas de chacinería, repostería, licores y restauración en general.
En palabras de Carolina Higueras, concejala de Cultura: «hay que destacar la amplia representación de los vinateros locales en estas jornadas, resaltando la elevada calidad de los vinos hueteños que están en su mejor momento. Es fundamental reconocer el inmenso esfuerzo que hay detrás de cada una de las bodegas, la dedicación, la pasión y el mimo que nuestros bodegueros ponen es sus caldos».
Por su parte el concejal de Turismo, Mario del Paso, ha asegurado que estas jornadas «se convierten, un año más, en un magnífico escaparate para el sector vitivinícola y de restauración en nuestra provincia».
Previo a las Jornadas se está desarrollando el XVIII concurso de vinos de Huétor Vega, y el IV concurso de vinos de Granada, con 14 y 39 «caldos» participantes respectivamente, cuyos premios se entregarán tras el pregón inaugural de este viernes.
Información facilitada por Ayuntamiento de Huétor Vega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí