Celebrado en el marco de las XVIII Jornadas del Vino, Jamón y Chacinas que, organizadas por las concejalías de Cultura y Turismo y la asociación empresarial Regamam, con la colaboración de la Asociación «Vinos de Granada», se celebraron el pasado fin de semana en Huétor Vega.
Este vino de las bodegas Anchurón, ubicadas en la localidad de Darro, también ha logrado el primer premio en la categoría de «tintos con crianza en barrica», y con otro de sus caldos, producido con las variedades Syrah, Tempranillo y Cabernet, también ha obtenido el primer premio en la de «tintos sin crianza en barrica». En vinos blancos los premios han sido para bodegas Jabalcón, sin envejecimiento, para Al-Zagal, en la categoría de fermentados o envejecidos en madera y para Pago de Almaraes en los elaborados con variedades aromáticas. Finalmente el primer premio de los rosados ha recaído en la bodega Domingo y Quiles. Al concurso se han presentado un total de 39 muestras de 11 bodegas granadinas diferentes.
De otro lado la ganadora del XVIII Concurso de Vinos de Huétor Vega ha sido la bodega de Antonio Molina Reyes, el segundo premio ha recaído en bodega «El Corzo» de José Arquelladas, y el tercero en Restaurante Las Perdices.
Información facilitada por Ayuntamiento de Huétor Vega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí