Apostar por la victoria del Cebé ahora tiene premio. Ante las ocho «finales» que el CB Granada tiene ante sí en el Palacio de los Deportes, la entidad nazarí ha puesto en marcha la promoción «Apuesta por el CB Granada y saldrás ganando». Gracias a esta iniciativa los aficionados granadinos podrán llegar a presenciar más de un partido ACB por tan solo 6 €. ¿El requisito? Que el CB Granada vaya saldando con victoria sus partidos en el Palacio, comenzando con el de este domingo (12:30 h) ante el CAI Zaragoza.
Si se produjese la victoria del quipo dirigido por Curro Segura, la entrada retirada en esta jornada podrá canjearse de forma gratuita por otra para el próximo encuentro ante el Baloncesto Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 22. De repetirse la victoria del CB Granada ante el cuadro madrileño, el procedimiento sería el mismo: entrada gratis para el choque ante Menorca Básquet y así sucesivamente.
Esta promoción es válida para todas las zonas de los dos fondos del pabellón granadino y no existe límite de edad para su adquisición. Reseñar que los titulares del Carné CB-Joven también pueden beneficiarse de esta iniciativa pero, una vez agotadas las 200 entradas, podrán seguir adquiriendo su ticket al precio estipulado de 6 €, como lo han venido haciendo en los últimos meses.
Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí