DOS QUE LLEGAN
Juan de Dios Prados López (Motril, 12/08/1986), conocido futbolísticamente como Juande, ha sellado hace escasos minutos su vinculación con el Granada Club de Fútbol. Procedente del Real Betis, el centrocampista motrileño llega cedido hasta final de temporada.
Juande debutó con la primera plantilla bética contra el Anderlecht, en un partido correspondiente a la UEFA Champions League, el 6 de Diciembre de 2005. En el presente ejercicio ha disputado con la elástica verdiblanca un total de doce encuentros, tres de ellos de titular.
El Granada cierra la contratación de Álex Cruz. El centrocampista canario firma por lo que resta de temporada y tres más
Alejandro Cruz Rodríguez «Álex Cruz», se ha convertido en nuevo jugador del Granada Club de Fútbol. El joven centrocampista canario apodado «El Pulga» (17/06/1990), recala en el conjunto rojiblanco procedente del Gimnástic de Tarragona, con el que ha disputado en la presente campaña diecinueve encuentros, diecisiete de ellos en el once inicial.
Criado en las categorías inferiores del Vecindario e internacional sub21 con España, Álex Cruz ha firmado con la entidad granadina por lo que resta de temporada y tres más. Lucirá el dorsal número 20.
Y DOS QUE SE VAN
Felipe Sanchón se marcha cedido al Gimnástic de Tarragona
El Granada Club de Fútbol ha cerrado en la jornada de hoy la cesión de su jugador Felipe Sanchón al Gimnástic de Tarragona, donde jugará, con la autorización del Udinese Calcio, hasta el próximo 30 de Junio, momento en el cual, el atacante catalán se incorporará a la disciplina del conjunto italiano.
La entidad granadina agradece a Felipe el compromiso y dedicación que ha mostrado durante su estancia en el Club, donde fue pieza importante del ascenso de categoría a Segunda División, a la vez que le desea los mayores éxitos personales y profesionales.
El Granada Club de Fútbol cierra la cesión de Kitoko al Tenerife
El Granada Club de Fútbol ha cerrado en la jornada de ayer la cesión de su jugador Ritchie Kitoko al Club Deportivo Tenerife, donde jugará, con la autorización del Udinese Calcio, hasta el próximo 30 de Junio, momento en el cual, el mediocentro congoleño con pasaporte belga se incorporará a la disciplina del conjunto italiano.
El club rojiblanco quiere agradecer la profesionalidad, el esfuerzo y dedicación, a nivel humano y profesional, que Kitoko ha demostrado durante el tiempo que ha defendido los intereses de la entidad granadina.
Información facilitada por Granada CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí