GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
El hombre que fue atropellado este jueves en la A-44 mientras cambiaba la rueda de su vehículo permanece en estado «muy grave» ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada, adonde fue trasladado desde el lugar del accidente en un helicóptero del 061, han informado a Europa Press fuentes sanitarias y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.
El herido, de 55 años y de nacionalidad francesa aunque de origen marroquí, padece un traumatismo craneoencefálico. Según los primeros indicios, se encontraba cambiando la rueda de su coche en el arcén de la autovía, concretamente el kilómetro 88, en el término municipal de Iznalloz (Granada), cuando otro vehículo embistió el suyo, lo que provocó que el hombre impactara contra el quitamiedos, que tenía a sus espaldas.
La Guardia Civil ha tomado declaración a los testigos del accidente, si bien no está claro si fue una furgoneta o un camión el que golpeó el coche del herido, por lo que no se tienen pistas sobre el posible conductor, que probablemente ni se percató de lo que sucedió.
Fue un particular el que dio aviso pasadas las 12,00 horas de este jueves del incidente, por lo que se alertó a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, y los servicios sanitarios, que movilizaron un helicóptero procedente de Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí