De Santa Ana ha afirmado que «desgraciadamente, como ha denunciado el Partido Popular en varias ocasiones, se pone de manifiesto que los recortes presupuestarios están afectando directamente a la buena marcha de las obras de la A-7».
Según la diputada popular, «los granadinos estamos hartos de que el PSOE no hable con claridad, venden cortinas de humo y estamos esperando a que decidan plantarse en Madrid para reivindicar la finalización de esta infraestructura que es de vital importancia para la provincia y, concretamente, para la Comarca de la Costa».
De la misma manera, De Santa Ana ha insistido en que cada vez que sus compañeros de Madrid dejan al PSOE de Granada a los pies de los caballos, los socialistas granadinos salen para vender humo y mentiras. Volverán a salir ahora diciendo que la A-7 estará finalizada en esta legislatura, pero como están comprobando los ciudadanos, las mentiras son constantes. Este es ya el tercer tramo paralizado, después de la rescisión de la Gorgoracha-Puntalón, que tras un año aún sigue sin licitarse y de la paralización Puntalón-carchuna, donde aún no se han dado explicaciones del alcance de los acuerdos anunciados por el PSOE con la empresa y donde todavía no hemos visto la buena marcha de las obras y, ahora, el siguiente tramo Carchuna-castel de Ferro. Nuestra preocupación es más que evidente porque esto es un continuo goteo de agravios a los intereses económicos de la Costa granadina a la cual no se está ayudando precisamente a salir de la situación de crisis económica que todos estamos padeciendo».
Así mismo, la diputada nacional, ha aseverado que el único que está dando la batalla por esta causa es el Partido Popular, nos hacemos eco de la preocupación que existe en el sector empresarial, somos conscientes de que el PSOE no nos apoya en nuestras reivindicaciones, recordamos la movilización que se acordó para el 5 de marzo, junto a los sectores empresariales turísticos y hosteleros de la Costa, el PSOE no se ha pronunciado, más preocupado de no enfadar a sus compañeros en el Gobierno que del interés general de esta provincia».
Concha de Santa Ana ha insistido en que «el Gobierno tiene que declarar esta actuación de carácter urgente y prioritario, a fin de que esta obra tenga el impulso político que, hasta ahora, no ha tenido».
Para concluir, la diputada nacional informado de que esta misma mañana ha solicitado un informe exhaustivo y contundente en el Congreso de los Diputados para conocer cuál es la situación de este tramo, el motivo de su paralización, el estado de las inversiones pendientes de ejecutar y cuál es la fecha de finalización prevista por el Gobierno. Información facilitada por PP Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí