El trabajador, con quien se está al corriente en sus pagos, se ha ausentado de los últimos tres entrenamientos sin previo aviso, saltándose de esta forma todos los procedimientos legales necesarios para cualquier operación dentro de la entidad y abriéndosele los correspondientes expedientes disciplinarios.
Ante la solicitud de transfer por parte del conjunto alemán Artland Dragons, la entidad granadina se ha negado a tal movimiento por considerar que Robert Kurz no ha resuelto personalmente su actual contrato con el CB Granada, incitado por su representante Brad Ames de la agencia Priority Sports (U1st Sports en España).
De esta forma, se quiere dejar claro que toda la responsabilidad de los actos acontecidos en las últimas horas recae única y exclusivamente en el jugador y su representante, reiterando la violación del Reglamento de Régimen Interno del club. Así mismo, el CB Granada se reserva cualquier acción legal ante la instancia pertinente en defensa de sus intereses y derechos.Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí