SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)
La consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, ha afirmado este miércoles que su departamento «no ha tenido constancia en ningún momento» de que hubiera un niño hijo de la mujer china que perdió la vida el pasado jueves presuntamente a manos de su pareja en Granada, después de que familiares de la víctima confirmaran que el matrimonio tiene un hijo en común de seis años que vive en China.
En declaraciones a los medios antes de la reunión de la Comisión Interdepartamental para la Igualdad de Mujeres y Hombres, Navarro ha explicado que «desde el primer momento que se produjo el asesinato no se ha tenido conocimiento en ningún momento de que hubiera un niño de seis años». «Parece ser por los testimonio de los vecinos que ese niño existía, que había venido en algún momento con los padres, pero nosotros nunca hemos tenido conocimiento», ha insistido.
Asimismo, la consejera ha confirmado que familiares de la mujer de 29 años han reclamado el cadáver, que ha permanecido en el Instituto Anatómico Forense de Granada desde el suceso el pasado jueves. Lo que no ha transcendido por el momento es si estas personas, que podrían ser hermanos de la fallecida, pretenden repatriar, enterrar o incinerar sus restos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí