GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas después de que fuera sorprendido caminando por la zona Norte de la capital con 40 bellotas de hachís encima.
La detención se produjo a raíz de que los agentes se toparan de frente con el acusado, natural de Jaén, cuando patrullaban por la zona y este reaccionara cambiando bruscamente de dirección y acelerando el paso en dirección contraria a la que llevaba.
La rápida huida que inició por las calles adyacentes llamó la atención de la Policía, que optó por seguirle e interceptarle ante la posibilidad de que pudiera estar implicado en algún hecho delictivo.
Una vez interceptado, los agentes comprobaron que tenía pendiente una orden judicial de detención emitida por un Juzgado de Granada, por lo que en cumplimiento de la misma fue inmediatamente detenido.
Posteriormente, los agentes registraron al detenido y encontraron escondidas entre sus ropas los que resultaron ser bellotas de hachís, las cuales tenía escondidas en una bolsa de plástico y llevaba muy bien camufladas. En total se le intervinieron 45 piezas de hachís en forma de bellotas que arrojaron un peso de 500 gramos.
Así las cosas, los policías informaron de sus derechos al detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y le trasladaron a dependencias policiales, desde donde fue puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí