GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La delegada del Gobierno andaluz en Granada, María José Sánchez Rubio, ha condenado la muerte de la mujer de 29 años y nacionalidad china que ha perdido la vida este jueves tras recibir varios golpes en la cabeza supuestamente por parte de su pareja sentimental, un compatriota de 32 años que permanece en dependencias policiales.
En un comunicado, Sánchez Rubio ha manifestado su tristeza porque a su juicio este suceso demuestra que «la violencia de género no distingue entre razas ni culturas y que sigue siendo una lacra de esta sociedad que tenemos que combatir con todas nuestras fuerzas».
Según mantiene la delegada, «cada caso de violencia de género, además de un drama personal y familiar, es una agresión a toda la sociedad y debe de ser un revulsivo para las conciencias, para que nadie mire para otro lado».
Asimismo, ha reiterado la necesidad de denunciar ante las autoridades cualquier situación de maltrato y violencia de género. «Tanto las mujeres que la sufren como su entorno deben denunciar y apoyarse en los recursos públicos y deben sentir la solidaridad sin ambages de toda la sociedad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí