Dos agentes fueron agredidos por un amigo del presunto agresor que intentó evitar el arresto
GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 37 años sin domicilio conocido acusado de agredir a su pareja sentimental en plena calle y en presencia de varios agentes que tuvieron que reducirlo por la fuerza.
Los hechos ocurrieron en la jornada del lunes en la plaza de Los Lobos de la capital, donde varios vecinos requirieron la presencia de la Policía Local para que llamara la atención a varias personas que estaban bebiendo alcohol y armando escándalo, ha informado a Europa Press el portavoz de este cuerpo policial.
Tras hacerlo, los agentes se introdujeron en el coche y vieron desde la ventanilla que uno de ellos se revolvió contra una mujer que resultó ser su pareja sentimental y la agredió, llegando a empujarla al suelo y a propinarle varias patadas en el cuerpo.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a detener al hombre, identificado como J.M.M.O., acusado de un delito de violencia de género, aunque esta tarea se vio dificultada, tanto por la resistencia opuesta por el vagabundo, como por la intervención de un amigo suyo que se abalanzó contra dos agentes y les agredió para evitar el arresto.
Finalmente, tanto el agresor como su amigo, de 52 años, ambos fueron detenidos mientras que a la víctima, que vive en una casa de acogida, se le ofreció ser trasladada a un centro hospitalario para recibir asistencia y presentar una denuncia contra su agresor, aunque rechazó ambas opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí