GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha augurado una recta final de campaña electoral «durísima» en la que el PSOE desplegará «todas sus malas artes y más» tras 30 años de «régimen» en Andalucía y en la provincia. «No van a entregar el gobierno así como así», ha señalado en rueda de prensa el dirigente «popular», que asegura que su partido «no va a entrar en el juego de la descalificación».
Para Pérez, el 2011 será el «más difícil» desde que en 1979 se constituyeran las primeras corporaciones democráticas, teniendo en cuenta las cifras de paro, de destrucción de empresas y de tejido productivo y de la mala situación en la que se encuentran muchas familias, una coyuntura a la que, ha dicho, «nos ha llevado la política del PSOE».
En la provincia de Granada, ha apuntado, hay actualmente 132.000 parados, se destruyen entre cinco y veinte empresas al mes, se ha perdido un 15 por ciento de tejido empresarial y los autónomos se encuentran en una situación difícilmente sostenible. Asimismo, las infraestructuras «prometidas» en el programa electoral socialista de 2007, como el AVE o la Segunda Circunvalación, no han llegado a Granada, que sufre además las consecuencias de la subida de los impuestos, la luz o los carburantes.
Pérez ha informado de que su partido estará muy pendiente del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) en los próximos meses y pedirá una auditoría de las inversiones y sobre cómo afrontar las futuras ampliaciones, y también vigilará de cerca los acontecimientos relacionados con el «escándalo» del «pelotazo urbanístico» del Parque de la Piedra de Loja, para el que ha pedido que la Fiscalía abra una investigación, como ha hecho en otros casos similares.
Sobre las encuestas, el presidente del PP granadino ha dicho que suponen un «estímulo» para su partido, que sin embargo es consciente de que suponen «una foto fija» y que la verdadera encuesta se producirá en las urnas el próximo 22 de mayo.
Según ha dicho, el PP es la «única alternativa posible» a un PSOE «que nos ha llevado a la ruina» en unas elecciones municipales que además ha presentado como una forma de anunciar «un cambio de gobierno» y de votar «por otro estilo». Acerca de las listas electorales, Pérez ya ha anunciado que los posibles nombres que se publiquen en los medios de comunicación no habrán salido «de los canales oficiales ni oficiosos» del partido, que no las dará a conocer hasta mediados del mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí