El mes de enero de 2011 comienza con dos espectáculos teatrales de primer nivel en la ciudad de Granada. El primero de ellos vuelve a traer a Granada al más exitoso grupo de teatro de humor en activo. Los catalanes Tricicle tienen en su haber el honor de haber sido, durante décadas, la referencia, no sólo española, sino probablemente europea, en el teatro sin palabras, basando su comicidad tan sólo en gestos o situaciones. Ahí reside, sin duda, buena parte del secreto de su éxito: en haber sabido crear sin uno de los dos pilares sobre los que descansa el éxito en el teatro: el texto.
Durante el fin de semana del 21 y el 22 de enero (viernes 21 a las 21 horas, y sábado 22 a las 19 y 22 horas), en tres funciones, los espectadores que acudan al Palacio de Congresos podrán ver «Garrick» su último montaje, que, en palabras de Tricicle, busca «que todo espectador olvide sus problemas, rompa sus máscaras y se lance a reír con esos cuatrocientos músculos que dicen que tienen que moverse para morirse de risa».
La otra gran cita del mes de enero es la representación del clásico «El galán fantasma», de Calderón de la Barca, durante los días 28 a 30 de enero (viernes 28 a las 21 horas; sábado 29 a las 19 y 22 horas, y domingo 30 a las 19 horas), en el Teatro Isabel la Católica. Directamente de los Teatros del Canal, de Madrid, llega este montaje que protagonizan Patxi Freytez y Carmen Morales, y que cuenta con secundarios de auténtico lujo como Guillermo Montesinos o Manuel Gallardo. Una comedia de enredo y misterio que narra con humor una historia de capa y espada llena de persecuciones y amores.Entradas
Las entradas para estos espectáculos ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y las taquillas del Teatro Isabel la Católica. Los precios oscilan entre los 35 y los 20 euros para Tricicle y los 28 y los 12 euros para «El Galán Fantasma».
Información facilitada por Tournée Producciones Artísticas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí