ALMUÑÉCAR (GRANADA), 8 (EUROPA PRESS)
Una mujer, de 75 años y cuya identidad no ha trascendido por el momento, ha resultado este viernes intoxicada por inhalación de humo en un incendio que ha obligado a desalojar un bloque completo de viviendas en la localidad granadina de Almuñécar.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, el fuego comenzó en torno a las 20,30 horas en la casa de la mujer afectada, momento en el que alertaron varios vecinos del edificio, situado en el número 11 de la Avenida Juan Carlos I del citado municipio.
En concreto, el incendio se originó en la habitación del hogar de la herida, ubicado en la primera planta, por causas que se están investigando, al tiempo que las llamas, que calcinaron prácticamente todo el inmueble, afectaron al resto del edificio de tres plantas. Ante ello, un total de doce vecinos tuvieron que ser desalojados y han pasado la noche fuera de sus hogares, después de que los agentes precintaran el inmueble.
Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Local y Guardia civil, así como facultativos sanitarios del 061, que evacuaron a la anciana con problemas respiratorios por inhalación de humo al Hospital Santa Ana de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí