Durante casi dos horas todos los niños abonados, miembros del Club de Ocio y patrocinadores han tenido la oportunidad de participar de un entrenamiento con los jugadores del primer equipo. Juegos, partidos 3×3 y risas, muchas risas, han sido los protagonistas de una jornada que sigue consolidándose como uno de los platos fuertes de la temporada para pequeños y mayores. Como niños.
Ángel Vaca, miembro del Departamento de Marketing de la entidad nazarí, hizo las veces de «speaker» y animó a los chavales a unirse a los diferentes concursos de tiro, donde participaban los espectadores más mayores, y partidos 3×3, donde los más pequeños exhibieron sus cualidades ante los jugadores del Cebé, incluido Panchi Barrera, última incorporación del equipo dirigido por Trifón Poch.
Y en la grada, un «tumulto» de familiares que no se han perdido ni un segundo de esta divertida iniciativa donde sus hijos han podido conocer en primera persona a todos los jugadores del CB Granada.
Tras la ya tradicional foto de familia, todos los participantes han recibido el último número de la revista Cebecesto, en cuyo póster central los jugadores nazaríes han plasmado sus autógrafos, como recuerdo de este inolvidable día para los aficionados más pequeños.
Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí