GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
El PP de Granada ha acusado este lunes a la directora general de Cetursa, María José López, de llevar a cabo en Sierra Nevada una gestión «que va de mal en peor» en Sierra Nevada. En opinión del portavoz de los «populares» en Granada, Juan García Montero, López «ha dejado sobrada constancia de que es la peor dirigente que ha estado al frente de Sierra Nevada».
En un comunicado, García Montero ha afirmado que «con su gestión, López ha demostrado una sobrada insolvencia política que ha dejado en evidencia su capacidad al frente de la estación de esquí», por lo que le ha exigido que aclare las cuentas de la estación de esquí a los granadinos y que explique qué va a pasar con los trabajadores, según García Montero. «De no hacerlo, demostrará que no es de fiar, que no puede continuar gestionando este motor económico tan importante para Granada», ha dicho.
Juan García Montero ve «incomprensible e inconcebible» que año tras año «se sigan produciendo los mismos problemas de tráfico y aparcamiento en la estación de esquí, ante la mirada impasible de los dirigentes socialistas y por la falta de reivindicación de los socialistas ante sus compañeros de partido en Sevilla».
Según el dirigente «popular», Sierra Nevada necesita al frente de la estación «a alguien que mire por el interés de esta provincia, alguien reivindicativo con las necesidades de esta estación invernal que podría ser un gran motor económico para la provincia y para Andalucía». «El estado actual de la estación deja mucho que desear y hace que quienes nos visitan se lleven una mala imagen de Granada por el caos en el que los socialistas tienen convertida a la estación de esquí», considera.
El portavoz de los «populares» granadinos ha asegurado además que «es inconcebible que el punto turístico más importante de Granada, incluso de Andalucía, tenga que ver empañada su imagen en fechas tan importantes como las vacaciones de Navidad, por la falta de medios e infraestructuras que permitan un buen funcionamiento de estas instalaciones».
Asimismo, García Montero ha insistido en que «no puede permitirse que Sierra Nevada esté gestionada desde Sevilla, a pesar de que el PSOE decidió poner al frente de la estación a una granadina, que está más preocupada en cumplir órdenes que recibe desde Sevilla que de defender los intereses de este enclave y esta provincia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí