GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
El PP de Granada ha acusado este lunes al socialista Francisco Cuenca de «usar su cargo» como delegado de Economía, Innovación y Ciencia para «hacer campaña» como candidato a la Alcaldía de Granada, por lo que ha vuelto a pedir su «cese inmediato».
En declaraciones a Europa Press, la secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, ha dicho no entender que Cuenca siga siendo, desde que fuera «elegido a dedo» por el PSOE para disputar la Alcaldía a José Torres Hurtado (PP), «juez y parte».
Según la dirigente «popular», el delegado ha aumentado «curiosamente» en los últimos meses sus visitas a las empresas de Granada, principalmente de la capital, y ha tenido ya «varios encuentros privados» con empresarios «no se sabe en calidad de qué».
«Todo esto tendrá que aclararlo, aunque lo que realmente tendría que haber hecho es dejar su cargo cuando fue nombrado candidato, como hizo en su día Torres Hurtado, que dejó la Delegación del Gobierno en Andalucía para dedicarse a la campaña de las municipales», ha indicado García Chamorro, que no descarta que el grupo «popular» en el Parlamento andaluz lleve a la Cámara una iniciativa para elevar una pregunta al respecto.
Asimismo, la secretaria general del PP granadino ha llamado la atención sobre el hecho que las partidas destinadas a Innovación que se contemplan en los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2011 hayan sido «las únicas que han subido de una manera espectacular, llegando a triplicarse», por lo que su partido, ha dicho, estará «muy vigilante de qué se hace con este dinero, ya que en su mayoría son subvenciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí