GRANADA, 03 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Fomento ha sacado a licitación las obras de terminación de la adecuación del antiguo hospital militar en el Campo del Príncipe, que albergará la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada. La actuación se incluye dentro del Programa de recuperación patrimonial de elementos singulares, del Ministerio de Fomento.
El presupuesto previsto de las obras asciende a 13,2 millones de euros, de los que Fomento aportará 7,29 millones de euros, elevando su porcentaje de participación hasta el 55,18 por ciento, ha informado el Ministerio en una nota. El resto será financiado por la Universidad de Granada. La realización de esta obra se relanza gracias al consenso alcanzado entre el Ministerio y la Universidad en la reunión de la Comisión de Seguimiento del Convenio celebrada en el mes de noviembre.
Se trata de un conjunto de edificios que desde el siglo XVI conformaban el Palacio de los Mendoza, Almirantes de Aragón, y que ya en el siglo XIX se utilizaron como hospital militar. La duración prevista de las obras es de 36 meses y el plazo para la presentación de ofertas concluye el próximo 3 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí