El municipio de Cúllar Vega será la sede de la Escuela Provincial de Porteros de Granada, gracias a un acuerdo alcanzado entre la Escuela Nacional de Porteros Soloporteros.com y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento cullero.
La Escuela de Porteros de Granada servirá para entrenar de forma específica a los porteros que jueguen en cualquier equipo de la provincia, desde las categorías infantiles hasta la senior. En la actualidad, existen escuelas similares en 12 provincias de toda España, entre las que se encuentran Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela o Toledo. Mejorar este deporte
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Elvira Ramírez, se ha mostrado «enormemente satisfecha» de que el municipio vaya a acoger esta Escuela, «una institución pionera en Granada que sin duda contribuirá, y mucho, a mejorar este deporte en la provincia».
La presentación de la Escuela de Porteros de Granada ha tenido lugar esta semana, en una concentración celebrada en el campo de fútbol municipal al que asistieron más de 35 porteros de toda la provincia, entre los que se encontraba el guardameta del Granada CF, Roberto.
Información facilitada por Ayuntamiento de Cúllar Vega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí