GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)
Un camión cisterna de reparto de combustible ha volcado este viernes en la A-44 a su paso por Granada capital y ha derramado sobre el asfalto una pequeña parte de la carga de gasóleo que transportaba, han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112.
El suceso se ha registrado sobre las 13,55 horas en el kilómetro 125 de la A-44, en dirección Madrid, cuando por motivos que se desconocen por el momento, el vehículo ha volcado en la calzada sin que ninguna persona haya resultado herida.
Tras el accidente, parte de la carga de gasoil del camión cisterna se ha derramados sobre el asfalto, lo que ha provocado la intervención de los bomberos de Granada, que han limpiado la zona, junto a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y operarios de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento.
Según el 112, en el siniestro se ha visto implicado un pequeño camión cisterna y sólo se ha vertido una pequeña parte de la carga, lo que permitió su total retirada de la calzada en apenas hora y media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí