PELIGROS (GRANADA), 30 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 44 y 25 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas después de que fueran sorprendidos transportando en un vehículo 45 jamones ibéricos y dos cajas de bacon que habían sustraído media hora antes de un camión en la provincia de Jaén.
La detención se produjo a las 5,40 horas del miércoles, cuando los agentes interceptaron un monovolumen a la altura del kilómetro 122 de la A-44, en el término municipal de Peligros, y comprobaron que iba cargado de jamones ibéricos.
Al pedir explicaciones a los dos ocupantes del vehículo de la procedencia de los jamones, no supieron justificar su lícita adquisición, por lo que los guardias civiles trasladaron a ambos hasta el acuartelamiento de Maracena para realizar algunas pesquisas que aclarasen de alguna manera de donde procedían.
Así descubrieron que la mercancía había sido robada de un camión que estaba estacionado en un área de servicio situada en el kilómetro 54 de la A-44, en la provincia de Jaén. Los detenidos habían forzado el portón trasero del camión y habían sustraído cuantos jamones les cabían en el vehículo aprovechando que el conductor dormía en la cabina.
Tanto los jamones como el bacon han sido devueltos al camionero víctima de este hecho delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí