CANILES (GRANADA), 30 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Caniles (Granada) a dos jóvenes colombianos de 21 y 24 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública, después de que fueran sorprendidos en un control rutinario con un kilogramo de marihuana y veinte gramos de cocaína dentro de su coche.
Los dos jóvenes, vecinos de Getafe (Madrid), fueron identificados sobre las 23,30 horas del miércoles por la Guardia Civil de Caniles cuando viajaban en un turismo Renault Megane. Los agentes les pidieron que se identificaran y ,en ese momento, se dieron cuenta del fuerte olor a marihuana que desprendía el interior del vehículo.
Al registrarlo encontraron en el maletero una bolsa de basura que contenía un kilogramo de cogollos secos de cannabis sativa ya preparados para su consumo.
Pero no era la única droga que transportaban, ya que debajo del asiento del conductor la Guardia Civil encontró una segunda bolsa que contenía veinte gramos de cocaína de gran pureza con los que los detenidos hubieran podido conseguir más de ochenta dosis de esta droga.
La Guardia Civil sospecha que los detenidos pretendían distribuir la droga por los lugares de ocio de la comarca. Ambos detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Baza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí