GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años que fue interceptado en un pub de Granada capital con 15 dosis de Speed y de Ketamina, siendo esta última sustancia un anestésico utilizado en animales que puede provocar daños irreparables en el cerebro humano.
La detención de este joven es fruto de los dispositivos que el Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional establece en el entorno de los locales de ocio nocturno de la ciudad.
Tras detener al presunto traficante, los agentes efectuaron un registro en su vivienda e incautaron distinto material destinado a la elaboración y distribución de estas sustancias a terceros.
La Ketamina es una sustancia frecuentemente utilizada por los veterinarios y su ingesta por parte de seres humanos podría conllevar lesiones cerebrales irreparables, además de ser «muy peligrosa» si se mezcla con alcohol u otras drogas. Por ello, tras la instrucción de las diligencias oportunas, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Granada en funciones de guardia por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí