GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 33 años ha sido detenido por la Policía Local de Granada acusado de agredir a un agente cuando iba a detenerle por haber participado en un pelea en la Plaza de los Lobos de la capital, según ha informado a Europa Press el portavoz de este cuerpo policial.
Los hechos que motivaron la detención se produjeron sobre las 19,30 horas de este domingo, cuando algunos ciudadanos requirieron la presencia de la Policía Local para que sofocase una pelea entre varias personas que se encontraban bebiendo litros en la Plaza de los Lobos.
Cuando uno de los agentes desplazados al lugar se dispuso a detener a uno de los implicados, identificado como F.F.M., éste reaccionó de forma violenta propinándole varias patadas y golpes, por lo que tuvo que ser reducido por la fuerza.
La agresividad del detenido era tal que acabó autolesionándose con las mamparas del coche policial siendo necesario su trasladado al Hospital Clínico para que recibiera asistencia de las heridas que él mismo se había provocado.
Posteriormente, el hombre fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó detenido por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí