GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí de Sierra Nevada y CajaGranada están impulsando un programa cultural alternativo para todos los usuarios del recinto invernal al objeto de que, una vez finalicen la jornada de nieve, tengan la oportunidad de conocer mejor la cultura, el arte y el conjunto de posibilidades para el ocio que ofrece Granada.
Por ello, hasta la finalización de la temporada invernal en la estación de Sierra Nevada, las personas que presenten forfait o alguna de las tarjetas Sierra Nevada Club podrán acceder a una visita de forma gratuita al Museo CajaGranada Memoria de Andalucía, con límite de plazas disponible según el aforo de estas instalaciones en cada momento.
El Centro Cultural CajaGranada Memoria está desarrollando durante estos días diferentes actividades dirigidas a personas de todas las edades. En estos días, los niños de 4 a 14 años podrán disfrutar de un día de navidad, participando en actividades didácticas que combinan diversión y aprendizaje, y que les permitirán conocer, entre otros aspectos, la influencia de la civilización romana en la historia andaluza o cómo eran en otro tiempo las ciudades, la alimentación y la vestimenta en Andalucía.
Además, y con acceso gratuito hasta límite de aforo, los días 27, 28 y 29 se desarrollará una programación de títeres y cuentacuentos en la Mediateca CajaGranada Francisco Ayala, una oferta que se une a las actividades habituales del centro de la Obra Social de CajaGranada y al universo gastronómico que propone el restaurante Tartessos Álvaro Arriaga, convirtiendo el mirador del edificio pantalla para disfrutar de un excelente almuerzo o cena contemplando la vega granadina y Sierra Nevada.
La iniciativa de colaboración que permitirá acceder al museo a los usuarios de forfait y tarjeta Sierra Nevada Club se enmarca en el acuerdo de colaboración entre CajaGranada y Cetursa destinado a promover el desarrollo deportivo y cultural, ofreciendo un incentivo para el turismo en Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí