GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre y una mujer, de 47 y 29 años y con numerosos antecedentes policiales, por hacer compras en dos centros comerciales por valor de 1.194 euros con la tarjeta robada a una estudiante.
Fue una llamada recibida en la Sala del 091 por parte del servicio de seguridad del centro comercial quien alertó de la presencia de estas dos personas. Rápidamente se desplazaron al lugar agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, unidad que se dedica especialmente a atender las demandas de los ciudadanos y esta íntimamente enlazada con la Sala de Coordinación del 091.
Una vez en el lugar pudieron comprobar cómo portaban una tarjeta de crédito que no pertenecía a ninguno de los dos y tras las correspondientes gestiones determinaron que la tarjeta se la habían sustraído al descuido en el interior de un pub a su legítima propietaria, una chica que se encuentra cursando estudios en Granada, ha informado la Policía en un comunicado.
Los detenidos, que intentaron adquirir dos vídeoconsolas, una PS3 y una XBox 360, tras la instrucción de las diligencias oportunas, pasaron a disposición del Juzgado de Granada en funciones de guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí